RESERVE YOUR STAY
MAYABEQUE

MAYABEQUE

Mayabeque surgida el 1 de agosto de 2010, es junto a Artemisa la provincia más joven de Cuba. Su nombre proviene del Río Mayabeque y de la playa del mismo nombre en la costa sur. Mayabeque es la más pequeña del país con la excepción de la ciudad de La Habana y la de menor población. San José de las Lajas es la capital. La provincia, limita al este con Matanzas, al sur con el Golfo de Batabanó, al norte con el estrecho de la Florida y La Habana y al oeste con la Provincia de Artemisa.

Las playas de Jibacoa en la costa norte son la principal atracción turística de la provincia, con un paisaje típico de un mar azul profundo (corriente del Golfo) y de colinas rocosas costeras con varias instalaciones hoteleras y bases de Campismo del Litoral Este de La Habana. También de alto valor paisajístico están la Vía Blanca que bordea la costa norte (mirador del puente de Bacunayagua) y las elevaciones de las Escaleras de Jaruco, que cuenta con un Hotel y base de Campismo.



HOTEL VILLA TRÓPICO

HOTEL VILLA TRÓPICO

La hermosa combinación del mar y las montañas, y la barrera de coral que se encuentra a pocos metros de la costa, hacen que este resort Todo Incluido resulte ideal para amantes... Go to hotel