RESERVE SU ESTANCIA
Hotel Palma Real
Dirección: Calle 1ra y 64, Varadero, Matanzas, Cuba
Tel: (53) 45614555
Fax: (53) 45611078
Email:
reservas@palmareal.gca.tur.cu
Web:
http://www.gran-caribe.cu

Hotel Palma Real

VARADERO | Gran Caribe

Ubicado en el centro de Varadero, con rápido acceso a la ciudad, este hotel dispone de  espaciosas habitaciones con vista  a los jardines, piscina y al mar. Por su amplia variedad de ofertas recreativas es perfecto para el disfrute de toda la familia. El Hotel le brinda a los clientes entrada Free a las discoteca Habana Club.

Alojamiento

El hotel dispone de 470 habitaciones; de ellas 426 dobles, 36 triples y 8 suites, existen 3 habitaciones con facilidades para minusválidos. Todas climatizadas, con baño privado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad (con cargo), secador de pelo y balcón o terraza.

Servicio de restauración

Cuenta con tres restaurantes, uno  buffet, y dos a la carta uno especializado en comida internacional y uno en comida italiana, snack bar, bar piscina, bar playa y tres lobby bar.

Deportes y entretenimiento

Cuenta con 4 piscinas, una de ellas una para niños, billar, voleibol, tenis, gym, aeróbicos, clases de baile, show de animación en vivo, competencias, desfiles de moda, ballet acuático, katamaran, aqua bike. El cliente alojado en el hotel tiene entrada gratis al centro nocturno Havana Club.

Otras facilidades

Recepción 24 horas, servicios médicos, tiendas, estacionamiento, servicio de masajes($), sombrillas de playa, tumbonas, toallas de playa, cambio de moneda, servicio de internet,  servicio de WI FI, coordinador de eventos,  buró de turismo, renta de autos y taxis.


Facilidades

Canje de monedas
Alquiler de taxis
Renta de autos
Servicio de masajes
Buró de Turismo
Wi-fi
Estacionamiento
Servicios Médicos
Tienda
Gimnasio
Recepción 24 horas

Habitaciones

  • Estándar

    Equipadas con camas dobles o matrimoniales, aire acondicionado, TV por Satélite, teléfono, caja de seguridad, bañera, ducha y servicios sanitarios. Algunas cuentan con balcón... ver más