CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIOlog GC corel 12


INTRODUCCION

Para poder utilizar éste servicio, usted acepta que ha leído, ha comprendido y que está sujeto a estos términos y condiciones. Si usted no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, entonces no deberá utilizar el servicio.

CONDICIONES GENERALES

GRAN CARIBE asume las siguientes obligaciones:

Brindar los servicios turísticos en las instalaciones hoteleras con la calidad requerida y según  la categoría de la instalación, facturándose a los precios acordados.

Cuando GRAN CARIBE se vea imposibilitada por alguna contingencia a alojar al turista en la instalación inicialmente convenida; podrá hacerlo en otra de igual o superior categoría de las instalaciones turísticas pertenecientes al Grupo Hotelero u otro Grupo Hotelero de Cuba.

El cliente será  responsable de obtener la tarjeta y/o permiso de entrada, así como las extensiones de la estancia en la República de Cuba. Los gastos y consecuencias derivados de lo referido precedentemente, correrán a su cargo.               

OTRAS CONDICIONES GENERALES:

La recepción de los turistas en las instalaciones turísticas de GRAN CARIBE se realizará con un horario de entrada a las 16:00 horas y salida a las 12:00 horas.

EXCLUSIONES

 GRAN CARIBE queda excluido de la responsabilidad civil ante el cliente  por los siguientes daños:

Incumplimiento por el cliente de las leyes cubanas y de las normas de seguridad establecidas; tanto en las instalaciones hoteleras como fuera de ellas.

FUERZA MAYOR

Se consideran  causas eximentes de la responsabilidad  aquellas surgidas después de haber pagado el servicio que impidan su cumplimiento parcial o total como consecuencia de acontecimientos de carácter extraordinarios, imprevisibles e independientes de la voluntad de las partes tales como: guerras, huelgas, desastres naturales declarados catastróficos que impidan el arribo o la salida del  cliente o los clientes o  su transportación dentro del territorio cubano; la denegación, cancelación o suspensión de cualquier permiso, licencia de autorización por las autoridades sanitarias, aeronáuticas, que se requieran; así como las roturas o desperfectos de las aeronaves que se utilicen para el traslado del cliente o  los clientes hacia o desde Cuba, siempre que ello ocurra después de pagado los servicios y obligue a su cancelación.

RECLAMACIONES

Las Reclamaciones deberán hacerse por escrito en la instalación  antes de su salida de la misma.

La parte contra la cual se presente una reclamación deberá examinarla y dar respuesta por escrito dentro del término de siete (7) días siguientes a la fecha que hubiese sido notificada.

 GRAN CARIBE no acepta Reclamaciones del cliente o los clientes por situaciones acaecidas en Cuba, si estas no son presentadas directamente por  el Cliente   y siempre antes de la partida del Cliente de la instalación hotelera, obrando la correspondiente evidencia documental de su inconformidad por la prestación de los servicios. Será requisito indispensable para formular la referida Reclamación, que el cliente no haya aceptado una compensación por la instalación hotelera.

Las Reclamaciones por concepto de indemnizaciones por daños ocurridos al turista o sus propiedades dentro de las instalaciones de GRAN CARIBE se realizarán conforme a lo descrito precedentemente.  

SEGURO

EL cliente   deberá  obtener  con carácter obligatorio una Póliza de Seguro  que ampare su viaje hacia y desde Cuba así como su estancia dentro del país y fuera de las Instalaciones Hoteleras de GRAN CARIBE.   

CONDICIONES DE PAGO

Con el uso de este sitio Web, el usuario del mismo declara la aceptación de estos términos y condiciones de reserva y prepago.

Las reservas de hoteles requieren el pago por adelantado. El cliente debe presentar a su llegada al hotel, el documento que avale su reserva y pago por los servicios a recibir (Comprobante de pago), el cual deberá ser firmado por el cliente y el carpetero del hotel.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

Hasta 5 días antes de la fecha reservada de llegada del cliente. Sin Penalidad.

de 4-3 días antes de la fecha reservada de llegada del cliente. Se le cobrará al cliente el cargo de una noche.

de 3-2 días antes de la fecha reservada de llegada del cliente. Se le cobrará al cliente el cargo de tres noches.

1 día antes de la fecha reservada de llegada del cliente. Se le cobrará al cliente el cargo de 5 noches. (Si la estancia es menor de 5 noches se cobrará toda la estancia).

COMO CANCELAR O MODIFICAR UNA RESERVACION

Contactando a nuestras direcciones de correos electrónicos:

ventasonline@grancaribe.gca.tur.cu 

aliuska@grancaribe.gca.tur.cu